La Cafetería

Aunque nuestra pastelería data del año 1875, fué en 1995 cuando se amplió con cafetería.

Es una cafetería muy acogedora que es fácil de encontrar porque ya en la calle se mezclan dulces olores de ricos pasteles recién hechos junto con el aroma de los mejores cafés y chocolates.

Nuestro ¨Capuchino Especial¨ se ha ganado uno de los mejores puestos de nuestra carta.

También podrás añadir complementos a tu chocolate favorito, clásico, noir o blanco, como por ejemplo, galletas, crunchy de 3 chocolates, granella de mantequilla, mini nubes y crema de leche o nata montada .

Además te ofrecemos tés e infusiones de la mejor calidad, recomendamos el Té Pakistaní, el Mil y una noches o el Moruno, pero tenemos mas de 15 variedades y todos exquisitos.

En verano nuestra carta se vuelve más fresca, y versionamos nuestro Capuchino especial y el café irlandés, para hacerlos fríos, y además encontrarás en nuestra carta de verano, granizadas de frutas y batidos de helado de varios sabores a elegir……

También son amplias y súper ricas las opciones que te ofrecemos para desayunar y para merendar, tostadas tanto de pan de chapata, clásico o integral, con aceite de nuestra tierra que es el mejor del mundo, miel, mantequilla, mermeladas, paté, york, serrano… bollería recién hecha, empanadas caseras, zumo natural, ricos gofres y por supuesto nuestros dulces artesanos !!!

Nuestro local está climatizado, para hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y como nuestra empresa es familiar,nuestro trato con los clientes también lo es.